jueves, 3 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN: LA OBSERVACIÓN COMO HERRAMIENTA DE FORMACIÓN




¿Y QUÉ HAGO YO DE ESPECIAL EN MI CLASE? 


A menudo los docentes consideran su trabajo como tarea sencilla y creen que tienen poco que ofrecer a la comunidad educativa y a otros profesionales de la educación.
En la enseñanza, como en el resto de profesiones, todos podemos enseñar y aprender.
La frase de  "yo no hago nada del otro mundo en mi clase"  es  nada más alejado de la realidad.
Lo que para ti es obvio puede ser sorprendente para otro, y por eso me gustaría compartir este vídeo en el que de manera muy sencilla se expresa  esta idea.




#OBSERVA_ACTION permite a los docentes poder compartir sus aulas para que a través de la observación y el diálogo podamos llegar a reflexiones enriquecedoras sobre la práctica en el aula de idiomas. El tener la oportunidad de ver "en directo" es una experiencia única ya que pasamos de la "teoría" a la "práctica" sobre espacios reales.





1 comentario:

  1. Tell me and I forget. Teach me and I remember. Involve me and I learn...
    Benjamin Franklin and Ana Rosa.... Its my favourite quote about teaching ;)

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario