viernes, 15 de abril de 2016

Observación trabajo en grupo IES Fernando de Rojas, Salamanca


Hola,
Hoy he tenido la oportunidad de participar como observadora en una clase de Tecnología 3º E.S.O de mi centro I.E.S "Fernando de Rojas" de Salamanca.
Tenía interés en conocer el método de trabajo, la organización grupal y la metodología usada por nuestros compañeros en el taller de tecnología para poder aplicarlo en la medida de lo posible a las experiencias prácticas que hacemos en el Laboratorio de Biología.
Rosa me ha explicado la organización  grupal del aula,la distribución de roles dentro de los componente de un grupo y me ha aclarado el uso de materiales y herramientas  que eran nuevas para mi.
¡ Experiencia muy positiva!
Muchas gracias a Rosa y a todos los alumnos de 3 º E.S.O por compartir conmigo sus proyectos electrónicos.
Repetiré seguro!Guiño(Espero haber sido buena alumna)
Macarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario